domingo, 20 de enero de 2013

PERDÓN

PERDÓN.
(Forma parte del libro Esencias aún sin publicar)

Antonio J Berrios Rodríguez (Febrero 2010)


Alabado sea por siempre el Señor
Dios único, verdadero y suficiente,
El patrón que guarda celoso el clamor
Aquel todo poderoso omnipotente.
Alabado, encapsulado en la alabanza
Mística figura imaginaria y fría,
Allí, atrayendo para sí la balanza
Dándole la espalda a la esperanza mía.
Hoy he decidido hablar de las razones
De todas tengo algunas a la mano
He decidido desnudar los corazones
Ojala no me resulte ser en vano.
Entable con Dios negocios de tiempo,
Tiempos sin medida, cálculo inseguro.
Resultado cruel de aquel convenimiento
La causa viva de todos mis apuros.
He decidido apartarme del Hijo
No del todo, no en el fondo…
…no para siempre
No por algo de lo que él dijo
Es por la forma en que lo tomo la gente.
Cosas contrarias parecieran ser
Enemigo, hereje y quizás hasta anatema,
Por el modo en las que cosas puedo ver
¡Perdón! Este será mi estandarte y mi lema.

Desnúdate pueblo, tú… ¡No te resistas!
Atribuyes a Dios la razón de que existas
Atribuyes a Dios la autoría de la muerte
Es inútil en que en hipocresía persistas
No pecas por Dios… pecas por quererte,
Así como te has querido desde el tiempo
Te has fundamentado en él para causar tormento
A todo aquel que ose no reconocerte…
Tú, te has encargado de administrar sufrimiento.
Cuando matas vienes de parte del padre
¿Cuándo te matan en nombre de quién vienen?
Si deja caer la hoja, e impulsa el viento
¿Por qué no aceptas que está cerca tu momento?


Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a comentar y difundir a tus redes sociales

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.