martes, 1 de enero de 2013

2013 Año del PODER POPULAR.



Bienvenido 2013  con  sabiduría - fortaleza - compromiso - humanismo  para seguir el proyecto de la Nación.

Ciertamente quedaron cosas pendientes del 2012, pero diría tenemos años con esas cosas pendientes. Pues no hemos tenido la CONCIENCIA y el COMPROMISO moral COLECTIVISTA para alcanzar las metas del SOCIALISMO y el PLAN DE LA NACIÓN de la cual el Presidente de la República HUGO CHAVEZ a puesto todo su empeño, ¡Pero nosotr@s que!

Desde la pasada cadena el Vice Presidente Nicolas Maduro fue muy claro en la estabilidad de salud del Presidente, a mi teléfono  llegaron innumerables cadenas de oración (las cuales no son malas), PERO  así como nos unimos para estas cadenas unámonos para trabajar en cristalizar el PLAN. 

Camaradas es la HORA del PODER POPULAR, es la hora de demostrarle a ese incansable hombre y ejemplo de Latino américa  que si tenemos la madurez política - social - humanista y espiritual  para ser capaces de mejorar nuestras diferencias. 

Es la HORA  del olvidar o creer que el camarada que tenemos al lado es nuestr@ enemig@, es la HORA de revisarnos internamente y decirnos (vamos aliarnos, vamos a juntarnos,  vamos a construir en colectivo) somos el Poder Popular que viene con todo a dar impulso al Plan de la Nación....................

Nosotr@s debemos demostrarle a ese Lider, hij@s, compatriot@s y camaradas que si podemos alcanzar los objetivos  involucrandon@s tod@s. 

Reflexionemos y actuemos: No digamos porque ell@s si y no nosotr@s......:Digamos estamos preparados para asumir un Gobierno Local y empezar a trabajar en Colectivo reflejados en el Plan...................El PODER POPULAR  esta preparado y eso lo demostraremos..................¿Cual es tu aporte?

Ingrid Sanchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a comentar y difundir a tus redes sociales

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.