miércoles, 9 de enero de 2013

I Debate Político Popular en Concejo Municipal de Petare



Con una convocatoria de colectivos como Gestión Comunicacional Ciudad Petare, Gestión Comunal ambiental, Consejo para la Defensa de los Derechos Humanos, El Capurro, El Petarazo, Frente Lina Ron entre otros. Unas 130 personas del PODER POPULAR aproximadamente asistieron el 8-01-2013 a las instalaciones del Concejo Municipal de Petare, para dar inicio a al DEBATE Político (evaluamos-criticamos y auto criticamos)



 

 El cámara Rafael Gelvis dio la bienvenida a todas y todos dando a conocer la finalidad de la convocatoria y paseándose por la historia Venezolana  se dio inicio al debate y con la intervención de Reveron ( ciudadano de la Parroquia Mariche) donde solicito a los y las presente 1 minuto de aplausos por la salud del Presidente Hugo Chavez y se refirió al Art. 5 y 231 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, donde acoto que no hay vació de poder sino continuidad de mandato, con un  permiso amplio que se le aprobó en la Asamblea Nacional con mayoría de votos. 

Igualmente hizo un llamado a que el 10 de Enero todas y todos acudiéramos a Miraflores ya que el Pueblo  reeligió y el PUEBLO asume con el Presidente Hugo Chavez la continuidad del mandato.





Así mismo en todas y cada una de las intervenciones la militancia acordó que debemos revisarnos todos y todas, fortalecer la formación política, impulsar la independencia alimenticia entre otras, definir el Estado Comunal y declarar en los comicios venideros que es LA HORA DEL PUEBLO............... Quedado todos de acuerdo en reunirnos todos los martes a las 3:00 pm en el Concejo para así seguir debatiendo y planes de acción........................Viviremos y venceremos.-


Ciudad Petare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a comentar y difundir a tus redes sociales

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.