jueves, 24 de enero de 2013

-- SANGRE DE PUEBLO





POR LAURA GOZZO

Mi cuerpo esta sangrando,
la sangre del pueblo,
la que derrama la injusticia
del vil explotador,
cuando asesina vilmente
a mis hijos,
cuando destruye con odio
mi tierra,
cuando condena sin piedad
a mi pueblo.

Mi corazón esta muriendo,
la muerte de mi pueblo
que se ahoga en llanto
por los días de odios
que quiere exterminar al amor,
¿Donde esta la risa?
aquellas que nos robaros,
¿Donde esta la esperanza?
aquella que no floreció
y así entre llantos
y muerte
entre dolores
y desamores
se esta muriendo
mi alma por culpa
del explotador....

Pero así agonizante
sin fuerza para la lucha
me levanto todos los días
para enfrentarte
hasta que en mi cuerpo
sangre no tenga
y allá muerto en vida;
pero no me veras suplicar,
ni con miedo de morir
porque a ti te digo
explotador
que has de matarme
mi veces,
y jamas me veras
rendir...
Muerto y sangrante estoy,
pero listo para la lucha
tu tendrás que matar
mi alma
y ni así te prometo
no combatir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a comentar y difundir a tus redes sociales

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.