lunes, 14 de enero de 2013

VAMOS JUNT@S, VAMOS TOD@S, VAMOS A GANAR!, POR EL PUEBLO, POR LA REVOLUCIÓN, POR CHAVEZ, VAMOS A GANAR! SOMOS NOSOTR@S Y VAMOS A GANAR!

PROPUESTA SENCILLA: CAMPAÑA MUNICIPAL 26-M/2013
MUNICIPIO SUCRE
LINEAS GENERALES

Tenemos 12 Concejales nuestros que manejan recursos, tenemos + o - 30 Salas de Batalla Social que están en las comunidades organizando + de 400 Concejos Comunales, tenemos 23.000 patrullas inscritas para la batalla por los votos, tenemos 90.000 militantes inscritos en el Psuv y tenemos mas de 300 organizaciones populares de base inscritas en el gran polo patriótico. Lo que hay que hacer es organizar nuestras fuerzas con tiempo para ganar y para recuperar éste municipio para la revolución. Tenemos que organizar nuestras fuerzas para producir una movilización general de todas y todos los revolucionarios y adeptos a la revolución de éste Municipio.

Las Salas de Batalla Social tienen que ser nuestros bastiones de apoyo en las comunidades para montar sobre ellas una avanzada equilibrada y contundente que debe estar a cargo de las patrullas. Es decir, el trabajo de la organización, supervisión logística y seguimiento de las patrullas debe hacerse desde las Salas de Batalla. Esta no debe ser una campaña de concentraciones o recorridos. Esta debe ser una campaña de los patrulleros y patrulleras. Hay que activar la fuerza de las patrullas. La línea debe ser generalizada. Todo aquel que hable en publico debe animar y exhortar a los patrulleros y patrulleras a asumir con honor la tarea y cumplirla para todos. Votar no es suficiente: hay que llevar a otros a votar. La agitación política debe estar a cargo del Frente Francisco de Miranda y de todos los movimientos sociales de base, que deben elaborar un pequeño programa de actividades que contemple por lo menos 1 actividad a la semana que debe reportar al comando para hacer un sólo programa al cual hacerle seguimiento. Las labores de soporte y comunicaciones, recorridos, casa x casa, propaganda mas las grandes actividades deben estar a cargo del grupo formado por las nóminas de los concejales. Todos sin excepción deben trabajar para el fin de todos: ganar. La gran tarea del comando de campaña es la de ORGANIZAR PARA MOVILIZAR a todas las fuerzas revolucionarias.

Necesitamos ganar para demostrarnos a nosotros mismos la fuerza que tenemos, no podemos perder otra vez porque es un asunto de honor. Vamos tod@s, vamos junt@s, vamos a ganar el Municipio Sucre para la revolución.

Antonio Berrios @ciudadpetare

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a comentar y difundir a tus redes sociales

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.