martes, 8 de enero de 2013

¡NO VOLVERAN!

¡NO VOLVERÁN!
Nuevamente nos colocan en la línea de fuego unos personajes fuertemente equipados con armas desgastadas y municiones  ya vencidas, siempre contando con el asalto a un pueblo en desventaja, ignorante, desamparado e indefenso. Acostumbrados a conquistar el poder con la fuerza del terrorismo, de la manipulación, de la mentira, de la trampa y de la opresión, por la vía de la exclusión y desprecio.
 Hacen de la educación su exclusivo privilegio con el fin de poder burlar leyes ajustados a derecho, y de poder dominar y someter al apropiarse de toda  fuerza económica, "barita mágica" para hacerse de los medios de comunicación y de producción.
Pretenden hacer creer que la población será despojada de todo lo que hasta ahora ha logrado en revolución, y que continúan logrando en la misma revolución. Los argumentos son los de siempre. Ahora pretenden convencernos de una "inestabilidad" para llamar a un "paro cívico". Me pregunto ¿Quién les cree? ¿A quién pretenden engañar? ¿Quién los acompañará?
¿Será que sus seguidores se olvidaron del desvío de la marcha de Chuao para conducirlos y "empujarlos solos" a una masacre?
Esos liderazgos fracasados y del mal agüero, dirigidos como "drones", que al no tener parabrisas no se dan cuenta de que el país no es el mismo…, los "pata en el suelo" y los "alpargatudos" no son los mismos. Es cierto que aún el proceso no ha llegado al "punto de no retorno",  pero la vieja política y sus protagonistas, si llegaron hace mucho rato. "NO VOLVERÁN".
Eduardo Zavarce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a comentar y difundir a tus redes sociales

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.