viernes, 18 de enero de 2013

Para Los Que Sufren De La Memoria Histórica


Si hacemos memoria,en el 2do. gobierno de Rafael Caldera (1994-1999) pudimos observar que el presidente se encontraba enfermo del mal de Parkinson. Durante largo tiempo el presidente Caldera no se presentaba en publico motivado al progreso agresivo de esta terrible enfermedad.Siempre salia al frente para dar declaraciones en publico su hijo Andres "Secretario de la presidencia". 

Durante la 2da. visita a Venezuela del papa Juan Pablo II se pudo notar el avanzado estado de la enfermedad en el presidente.En el país gobernaban sus hijos Andres y Juan Jose Caldera Pietri con sus respectivos asesores políticos y económicos y todos los partidos políticos y el congreso Nacional "diputados y senadores" sabían que sus capacidades estaban mermando progresivamente cada día. 

Osea para ese momento no gobernaba el presidente ya que no estaba en sus plenas facultades mentales y físicas. ¿Que hicieron los políticos de turno? Nada.Vivíamos en la IV República por lo tanto el pueblo lo que hacia era ver novelas,comiquitas,leer periódicos deportivos y de farándula y nunca le pararon a la política, mientras tanto los políticos de turno hacían con nuestras leyes y las riquezas lo que les venia en gana.Por debajo de cuerda en conchupancia con la iglesia,banqueros,industriales y todos los zamuros con intereses particulares.El presidente CALDERA no podía gobernar por que ya estaba sumamente enfermo.Solo basta con averiguar un poco en la reciente historia.Ahora nos vienen a decir que el presidente Chavez no es el presidente en ejercicio por estar enfermo.Hay una gran diferencia y es que el presidente camarada esta en plena face de recuperación para volver a la patria y continuar impulsando el socialismo influyente venezolano. Pa ´lante comandante,tómese su tiempo para curarse,vuelva sano y no se preocupa que nosotros nos encargamos aquí de amarrar a esa cuerda de locos sueltos de la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a comentar y difundir a tus redes sociales

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.