viernes, 18 de enero de 2013

I Taller de FORMACIÓN en PTARE

Con éxito comenzó la Formación Ideológica en Petare. Todo esto con la colaboración y participación del Poder Popular, Cpddhh  Esc. Argimiro Gabaldon, Gestión comunal ambiental, Gestión Comunicacional, Ciudad Petare. Activos todos los Martes con debate y Jueves Formación Concejo Municipal a las 3:00 pm.......


 Reinaldo Rivas responsable por el PSUV de  este tema dio la bienvenida a todas y todos,  pautando en colectivo las dinámicas para la evaluación de este proceso de formación  y generar una concepción socialista para ser trasladada a otros espacios.


Los y las asistentes  sorprendidos por las dinámicas aplicadas, pues el inicio se dio con la proyección de la Película el juego de Arcibel.  de la cual las reflexiones se asemejan a todas nuestras realidades .


 Todas y todos participaron alrededor de 70 o mas personas. Quedando el compromiso para el próximo martes a las 3:00 para la continuidad del debate en el Concejo Municipal desde donde se impulso esta propuesta....Y seguiremos dándole viabilidad a las otras.



La Prof. Edita coordinadora de la Escuela Argimiro Gabaldon felicita la participación e iniciativa, quedando todos de acuerdos de fortalecer esta célula formativa todos los Jueves a partir de las 3:00 pm y llevarla a otros espacios.




Entre dinámicas grupales y participación popular culmino a las 7:45 pm este ciclo, quedando todas y todos con ánimos de seguir la  educación en las diferentes áreas  Educación popular, derechos humanos, políticos  culturales y sociales.............Vamos con todo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a comentar y difundir a tus redes sociales

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.