sábado, 26 de enero de 2013

Legislativo de estado venezolano promoverá Poder Popular


Imagen activa
Descripción: PDF




 El Consejo Legislativo del estado venezolano de Miranda promoverá durante su mandato todo lo que tiene que ver con el Poder Popular, señaló hoy en esta capital, la presidenta de ese órgano, Aurora Morales.
Morales explicó que la institución que dirige tiene una relación de respeto con la gobernación.

"Nosotros somos oposición en el estado- remarcó-, pero será una oposición constructiva porque lo que está en juego son los intereses de los ciudadanos de Miranda".

La gobernación de ese estado es una de las tres que ganó la derecha venezolana de las 23 del país en las elecciones regionales del 16 de diciembre con el candidato opositor Henrique Capriles.

Entrevistada por el canal privado Venevisión, Morales dijo que el Consejo cumplirá su papel, con la controlaría objetiva, no de escándalos, sino objetiva, y las exigencias al gobernador.

Capriles tiene que dirigir en el estado, cumplir con su competencia pues ha habido muchos problemas en estos años de su gobernación, agregó.

Explicó que esta semana se instalaron las Comisiones de Trabajo del legislativo y comenzarán a efectuar su labor.

"En estos momentos, tenemos en el estado al Ministerio de Cultura ayudando a poner a tono esa importante actividad, nos están apoyando, hay obras de arte que restaurar y eso es muy costoso, se hará una selección para comenzar a trabajar", precisó.

Por último, la presidenta del Consejo, manifestó que cuando fue instalada la actual gobernación de Miranda, sus autoridades eliminaron la Dirección de Cultura y hay que restaurarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a comentar y difundir a tus redes sociales

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.