viernes, 4 de enero de 2013

TOD@S A DEBATIR EL MARTES 08 A LAS 3pm EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE PETARE

TOD@s a debatir...
TOD@S LOS MARTES / CONCEJO MUNICIPAL

Ciclo de debates abiertos: ¿Qué hacer?

Ciclo de debates abiertos a tod@s los camaradas del Municipio Sucre para analizar la situación política local, regional y nacional y fijar acciones tendentes a solucionar el problema político local y a fortalecer la revolución y las estructuras del poder popular socialista en el Municipio.


Regla mínima de participación

A.-
La estructura de la participación en general estriba en un paso por tres preguntas fundamentales:

1.- ¿Cuál es el problema político material que hay que resolver para revertir una cadena de derrotas electorales sucesivas sufridas específicamente en éste Municipio y mas concretamente en La Parroquia Petare?

2.- ¿Qué hacer? Para solucionar el problema político y revertir la espiral de derrotas.

3.- ¿Por dónde empezar? Materialmente a trabajar para obtener resultados reales, consistentes en el tiempo suficientemente estables, políticamente, como para empalmar con el modelo de desarrollo nacional en beneficio de nuestras comunidades, poniendo, claro está, nuestro Municipio al servicio del modelo de desarrollo socialista nacional.

Este trío de preguntas sólo vale la pena responderlo si creemos que podemos ganar en el Municipio y ganar entendido más allá de unas elecciones: ganar política y organizacionalmente de manera definitiva la causa del pueblo.


B.-
El contenido de la participación se centrará en un problema a la vez. De esta manera los participantes pueden hacer una critica como punto de partida que le permita aportar una solución.

C.-
La duración máxima de la participación es de 5 minutos y para responder preguntas es de 2 minutos. Después de cada participación se habrirá un ciclo de preguntas con un máximo de 3.

D.-
Tod@s deben convocar y tod@s deben presentarse acompañad@s al debate. Si vamos a enviarle un mensaje a la derecha que demuestre nuestra fuerza política no lo vamos a lograr si somos cuatro locos delirando sobre el chimborazo que no tenemos. Si crees que podemos ganar presentate al debate y presentate acompañad@.


www.ciudadpetare.blogspot.com
@ciudadpetare

Vamos junt@s
Vamos sin miedo
Vamos a ganar
Por la revolución
Por el pueblo
Por Chávez
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

3 comentarios:

  1. Excelente haberlos conocido y seguiré asistiendo todos los martes. Petare es la principal ciudad del estado Miranda, así como Maracaibo es la principal ciudad del estado Zulia. Es un error persistir con nuestra crisis de identidad como un suburbio majunche de la capital del país. Fomentemos la construcción de vialidad alterna hacia el sur (La Lagunita, municipio el Hatillo) hacia el este (sectores despoblados del municipio Plaza) y hacia el norte (entradas modernas y seguras al Parque Nacional Waraira Repano por La Julia y Terrazas del Ávila). Cada estación de los nuevos metrocables y cabletrenes deberá estar rodeada de atractivos turísticos, que merezcan ser visitados por los extranjeros que llegan al país. Así los jíbaros se dedicarán a atender nuevos negocios más satisfactorios económica y anímicamente que la venta de drogas.

    ResponderEliminar
  2. Los majunches durante la cuarta república archivaron el proyecto vial de circunvalanción oriental del área metropolitana, pues temían que los monos, tierrúos y niches de Petare Sur tuviésemos cómodo acceso a las quintas de Alcurnia en La Lagunita. El sur del municipio Sucre y el norte del municipio El Hatillo serán pronto sede de urbanismos bajo la Gran Misión Vivienda

    ResponderEliminar
  3. Excelente el debate, ahora entendamos, que espacios y actividades como estas pueden ser las que nos ayuden a organizar y formar a las bases revolucinarias y de una buena vez minimizar a la derecha, reconquistando asi los espacios politicos y socilales pedidos en nuestro municipio Sucre. No le tengamos miedo a las criticas, aprendamos de ellas, eso nos ayudara a mejorar cada dia como revolucionarios. Sigamos adelante que hay mucho trabajo por hacer y tenemos que hacerlo juntos. UNIDAD, UNIDAD Y UNIDAD SOLO ESO NOS CONVERTIRA EN INVENCIBLES.

    ResponderEliminar

Te invito a comentar y difundir a tus redes sociales

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.