domingo, 6 de enero de 2013

NO ESCUCHEMOS EL SILBIDO DE LA SERPIENTE

NO ESCUCHEMOS EL SILBIDO DE LA SERPIENTE

Dicen que el silbido que emite una serpiente es verdaderamente terrorífico. Lo cierto es que se trata de un simple silbido. Es curioso ver a animales fuertes y valerosos retroceder acobardados ante una simple culebrita de treinta centímetros que silba aterrorizada al sentirse amenazada. ¿Será que no saben distinguir entre una simple culebrita inofensiva de una víbora venenosa?
Nuestro líder se ha referido a un sistema que no termina de morir y uno que no termina de nacer. Estamos frente a una guerra informativa, ante el planteamiento y discusión de un proyecto nuevo, coherente, de país, opuesto a reacciones desesperadas por recuperar un poder vacío y excluyente y desgastado que algunos consideran les pertenece. 
De hacerse realidad el sueño de nuestro líder de tener una verdadera oposición, sería excelente escuchar ambas partes y sacar conclusiones. La crítica civilizada abre las puertas a captación de fallas y errores por el bien de las comunidades y del país en general. Pero no es así. Estamos sometidos a un bombardeo de mentiras venenosas, a un No porque No, llevar la contraria por llevarla, falsificación de realidades, en fin, constantemente intentan sembrar confusión y terror a los cambios que abiertamente están beneficiando a la población en general.
Quien escucha ambos frentes de opinión mezclando informaciones que representan agua y aceite caerá en ambigüedad, que sin duda le producirá angustia, su persistencia le llevará a la neurosis, produciendo una patología social que deriva en la Difusión, ambiente propicio para conducir a la a la población a actuar contra sus propios intereses, generando desestabilización y al caos. 
En estos momentos es conveniente escuchar a un solo sector, una sola voz, la que proviene del "por ahora", que asumió una responsabilidad, que siempre ha dicho lo que va a hacer y lo cumple, la que nos ha protegido, la que nunca nos conduciría a una emboscada, al sector que no le ha fallado ni mentido al pueblo, la que está desarrollando industrial y tecnológicamente al país. Nuestro Vicepresidente y Canciller Maduro nos dijo al salir de la Asamblea que escuchemos a un solo lado, para que no nos roben la tranquilidad, que borremos y procedamos a bloquear a todos los twiteros y agentes de las diversas redes sociales que están avocados al lanzamiento de veneno usando la tecnología como colmillos de serpiente. Veneno importado, pues son culebritas inofensivas de treinta centímetros. Quien las escucha, les da tamaño.
Eduardo Zavarce

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

1 comentario:

  1. Excelente, camararada Eduardo, pero recordemos que en nuestro transitar a través de esta intrincada selva llamada "Política" hay que estar pendientes de esas culebritas, no sea que pisemos, inadvertidamente, un nido de las que son veneosas y terminemos picados.
    Un instructor de supervivencia, me enseñó que hay que andar con los ojos abiertos y los oídos prestos, para no convertise en víctima.
    En El Arte de la Guerra, aprendí que conocer como piensa el enemigo, es tener la ventaja y una posible victoria.
    Un cordial saludo solidario y revolucionario.

    ResponderEliminar

Te invito a comentar y difundir a tus redes sociales

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.