domingo, 13 de enero de 2013

EL ANALISIS DE LO QUE PASO IV:LO QUE NO DEBE VOLVER A SUCEDER

EL ANALISIS DE LO QUE PASO IV:
LO QUE NO DEBE VOLVER A SUCEDER

Apartando las aspiraciones políticas todas y todos los revolucionarios deben tener como valor agregado la voluntad de fortalecer la estructura del partido como la plataforma primaria desde donde se hará el trabajo político. Esta voluntad no aparecerá, hay que tenerlo claro, si no se opera ese llamado proceso de renovación de la dirigencia porque las bases están hartas de la soberbia, la altivez y la mezquindad política. Los primeros en demostrar esta voluntad serán los mismos que conformen la dirigencia del Psuv. Así mismo los otros partidos de la revolución deben redoblar esfuerzos y sumarse a un solo programa de acción política sin clientelismo ni mezquindades. Los movimientos sociales de base pueden hacer cosas que el partido no por la flexibilidad de sus modelos organizacionales pero es el partido el que está llamado a dictar la pauta revolucionaria. El Psuv debe tener un programa de actividades y debe perseguir un fin claro con ellas, suficientemente claro como para que la militancia lo comprenda y se comprenda a sí misma involucrada.

Tenemos 12 Concejales nuestros que manejan recursos, tenemos + o - 30 Salas de Batalla Social que están en las comunidades, tenemos 23.000 patrullas inscritas para la batalla por los votos, tenemos 90.000 militantes inscritos en el Psuv y tenemos mas de 300 organizaciones populares de base inscritas en el gran polo patriótico. Lo que hay que hacer es organizar nuestras fuerzas con tiempo para ganar y para recuperar éste municipio para la revolución. Tenemos que organizar nuestras fuerzas para producir una movilización general de todas y todos los revolucionarios y adeptos a la revolución de éste Municipio.

Las salas de batalla tienen que ser nuestros bastiones de apoyo en las comunidades para montar sobre ellas una avanzada equilibrada y contundente que debe estar a cargo de las patrullas. Es decir, el trabajo de la organización, supervisión logística y seguimiento de las patrullas debe hacerse desde las salas de batalla. Esta no debe ser una campaña de concentraciones o recorridos. Esta debe ser una campaña de los patrulleros y patrulleras. Hay que activar la fuerza de las patrullas. La línea debe ser generalizada. Todo aquel que hable en publico debe animar y exhortar a los patrulleros y patrulleras a asumir con honor la tarea y cumplirla para todos. Votar no es suficiente: hay que llevar a otros a votar. La agitación política debe estar a cargo del Frente Francisco de Miranda y de todos los movimientos sociales de base, que deben elaborar un pequeño programa de actividades que contemple por lo menos 1 actividad a la semana que debe reportar al comando para hacer un sólo programa al cual hacerle seguimiento. Las labores de soporte y comunicaciones, recorridos, casa x casa, propaganda mas las grandes actividades deben estar a cargo del grupo formado por las nóminas de los concejales. Todos sin excepción deben trabajar para el fin de todos: ganar. La gran tarea del comando de campaña es la de ORGANIZAR PARA MOVILIZAR a todas las fuerzas revolucionarias.

Necesitamos ganar para demostrarnos a nosotros mismos la fuerza que tenemos, no podemos perder otra vez porque es un asunto de honor. Vamos tod@s, vamos junt@s, vamos a ganar el Municipio Sucre para la revolución.

Antonio Berrios @ciudadpetare
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a comentar y difundir a tus redes sociales

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.