domingo, 2 de diciembre de 2012

Plan operativo de recolección "Gestión Comunal y ambiental en acción" en el marco de Derecho a un Ambiente sano y libre transito.....


 En las actividades diarias en todos los ejes de JFR y otras zonas. GESTIÓN COMUNAL Y AMBIENTAL, el Consejo para la Defensa de los Derechos Humanos, Ciudad Petare y demás organizaciones demostraron una vez mas que la mancomunidad logra alcanzar objetivos.



 Es el caso de los vertederos a cielo abierto en las zona 10, 4 y 2 de JFR, donde desde tempranas horas se hace la recolección de los desechos , que la ALCALDÍA de Sucre nos cobra en los recibos de luz,  siendo esto una muestra de la ineficiencia de la prestación de los servicios en estas zonas.-



Este es el equipo de GESTIÓN COMUNAL Y AMBIENTAL EN ACCIÓN que esta permanente en Jose Felix Ribas, recogiendo la basura de Ocariz......................La cual hemos llevado a cabo día a día.

 Rafael Gelvis Coordinador del Plan Operativo de Recolección de desechos sólidos. Programa de envergadura determinado por el Ciudadano Presidente de la República HUGO CHAVEZ FRIAS, de la mano del Ministerio del poder popular de Ambiente llevando a cabo este Plan.




Pedro Fernandez apoyando en JFR  , Rafael Gelvis  y Antonio Berrios  enlace piloto de Ciudad PETARE


En todo este apoyo, Comunidad, organizaciones, Consejos comunales, Ciudad Petare, Gestión comunal y ambiental, Consejo para la defensa JFR I y publico en general le dan la Bienvenida a ELIAS JAUA Candidato a la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda y KARINA RIVAS  Candidata a la Asamblea Legislativa.   BIENVENIDOS  y BIENVENIDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a comentar y difundir a tus redes sociales

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.