miércoles, 26 de diciembre de 2012

COLECTIVO DE GESTION COMUNICACIONAL CIUDADPETARE

COLECTIVO DE GESTION COMUNICACIONAL CIUDADPETARE

Hoy se celebró la primera reunión formal de trabajo del COLECTIVO DE GESTION COMUNICACIONAL CIUDADPETARE. La reunión se llevó a cabo en el Concejo Municipal de Petare a las 10:00am, luego de terminar la jornada de distribución y reparto comunal del periodico. Como todos los dias se hizo el trabajo de manera diligente y tempranera de colocar el periodico en Caucaguita, Mariche, la Dolorita, Petare y Leoncio Martínez.

Fue una reunión muy enriquecedora y el punto central del debate fue concretar el hecho simple y básico de que el Municipio Sucre tenga real y materialmente su propio periodico. El centro de las discusiones no dejó de ser en ningún momento la organización de la redacción del periodico como punto de honor para su consolidación y, por otro lado el carácter comunal del diseño organizacional como característica definidora propia del equipo y de la experiencia en general.

Lo que quiere la gente es que definitivamente el periodico sea nuestro, que eso se note por ejemplo en que la portada y la noticia de primera página sea nuestra, la gente quiere verse reflejada en las páginas del periodico, la gente quiere ser visibilizada, la gente quiere ser tomada en cuenta, la gente quiere una verdad en su vida, qué gente? Bueno, los pobres de siempre que habitan allá en los cerros, los eternos trabajadores sin rostro y sin nombre, los héroes anónimos. Nosotros esperamos poder ayudar a que el periodico pueda satisfacer éste anhelo y llenar éste vacío.

Por mi parte no puedo entender una revolución socialista y popular sin un periodico en él municipio. CiudadPetare es un oportuno regalo revolucionario para consolidar las estructuras políticas del poder popular, es un regalo para crecer y expandir las estructuras del poder popular socialista. Los que de verdad deseen un pueblo maduro y capaz de asumir el reto del poder político y el compromiso del desarrollo integral de la nación deben ver el carácter de regalo que tiene éste periodico.

Queremos que el municipio tenga su propio periodico y para trabajar en ello formamos el COLECTIVO DE GESTION COMUNICACIONAL CIUDADPETARE, esperamos contar en la buena fe (cosa de la cual no dudamos ni un ápice) del Ministro Ernesto Villegas y de Stalin Carrasquel para lograr llegar al momento de poder celebrar que efectivamente le hemos dado un periodico al Municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda.

Antonio Berrios @ciudadpetare



Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a comentar y difundir a tus redes sociales

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.