viernes, 28 de diciembre de 2012

"EL CLUB DEL AJEDREZ"

"EL CLUB DEL AJEDREZ"

A partir del <MARTES> 8 de Enero vamos a empezar el año debatiendo sobre la actualidad política nacional, regional y local en el Concejo Municipal de Petare. Trataremos de manera muy especial y participativa al estilo del conversatorio popular los problemas y los retos políticos de la revolución en el Municipio. Trataremos de encontrar las soluciones a nuestros problemas y buscaremos las formas de alcanzar el mayor nivel de convocatoria para nuestras organizaciones políticas y sociales. Veremos la manera perfecta de apoyar la consolidación del poder popular.

Habrá participación de personalidades relevantes de la revolución para garantizar el interés del colectivo.

Los MIERCOLES saldrá una página completa en el periodico para difundir el debate y aumentar la capacidad de convocatoria de las organizaciones políticas partidistas y del poder popular.

Vamos a formar una masa crítica suficientemente fuerte para ganar la alcaldía y RE- impulsar la revolución en el Municipio, generando el espacio y difundiendo el debate a nivel de todos los sectores: vamos a incluir a la gente, a los líderes populares, vamos a permitir que se reflejen en las páginas de CiudadPetare para que el periodico pueda cumplir la tarea política que tod@s esperan que supere.

El nombre tentativo para la página y para el espacio de debate es:


"EL CLUB DEL AJEDREZ"
todos los martes a las 6 de la tarde
Concejo Municipal de Petare


Primer encuentro:
MARTES 08 de ENERO

@ciudadpetare



Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a comentar y difundir a tus redes sociales

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.