miércoles, 5 de diciembre de 2012

Culminación Diplomado en Derechos Humanos y Visión Critica

 Este Lunes 03-12-2012 llego a su fin parte del Diplomado de Derechos Humanos para el Poder Popular, en esta ocasión hablamos de los y las chicas que lunes a lunes en un horario de 5 a 8.15 pm, asisten a la Escuela de Derechos Humanos.

Cabe destacar que este grupo esta compuestos por personas de : Cementerio, Santa Rosalia, Puente hierro, Jose Felix Ribas, Charallave y Candelaria.  Cuentan con proyectos de: Articulación, Defensa , Derecho a petición  adultos y adultas mayores.

Así mismo  se compartió en este ciclo que entre el Estado-Familia y Sociedad  somo CORRESPONSALES de los progresos desde lo local  a un poco mas alla.

Que a través de luchas colectivas hoy por hoy podemos hablar de: Poder Popular, Cooperación  Colectivos  y Bienestar Social, se logra con juntarse a LUCHAR y alcanzar los OBJETIVO en COLECTIVO.  Que las vulneraciones se transforme en positivo y que todas y todos puedan Defender y garantizar sus deberes y derechos.

Temas vistos en este Diplomado: Derechos Humanos y Visión Critica, Educación popular, participación popular  estado social y proyectos.


De igual manera damos las gracias a los facilitadores Pedro Lindarte, Carlos Molina e Imber Acosta y a la facilitadora de Derechos Humanos y Visión Critica Ingrid Sanchez........Y a nuestros invitados Lolimar Conteras  Antonio Berrios.......Gracias   









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a comentar y difundir a tus redes sociales

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.