sábado, 22 de diciembre de 2012

COLECTIVO DE GESTIÓN COMUNICACIONAL CIUDADPETARE

Ahora el Municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda tiene un periodico, su propio periodico, diseñado para garantizar la participación del pueblo organizado en la producción y difusión de la Noticia. Para muchos el hecho de que podamos contar con un medio de comunicación no es algo tan importante, yo les digo que CIUDADPETARE es el evento más importante de los últimos 10 años de vida política, como mínimo, de nuestro Municipio, es un medio que nos va a cambiar la vida a todos.

Este 26 de Diciembre se realizará la primera reunión del COLECTIVO DE GESTIÓN COMUNICACIONAL CIUDADPETARE, en el Concejo Municipal de Petare a las 10:00am.

La idea de crear éste colectivo es contar con una estructura organizacional que permita integrar todos los sectores políticos, sociales y territoriales a los fines de mantener un equilibrio informativo que muestre en cada ejemplar un panorama de lo que esté sucediendo en todo el Municipio. Necesitamos contar con la plataforma comunal para canalizar la noticia y para distribuir el periodico, para eso es vital una organización que nos permita movernos en todos los sectores en el menor tiempo posible. 

Si deseas incorporarte al equipo de CiudadPetare escribenos a ciudadpetare@gmail.com
siguenos en @ciudadpetare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a comentar y difundir a tus redes sociales

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.