lunes, 9 de septiembre de 2013

MENSAJE DEL DIPUTADO 99 AL PRESIDENTE MADURO, LA MILITANCIA Y LA COMUNIDAD GENERAL

Vamos a LA COMUNA


Éste fin de semana se movilizo el País entero con el censo comunal.

En las diferentes alocuciones realizadas por el Presidente Maduro, desde distintos puntos del territorio nacional, impulsó la visión comunal, llamó la atención a la militancia para no cometer el error del sectarismo en el seno del Concejo Comunal y animó a los concejos comunales a reimpulsarse en las comunidades asumiendo un rol más protagónico y decisivo.

Según se publico en AVN

“Un total de 1.150 comunas y 31.670 consejos comunales se registraron en el Censo Comunal 2013, que se llevó a cabo este fin de semana en el país, informó este lunes la viceministra de Participación del Ministerio para las Comunas y los Movimientos Sociales, Rosángela Orozco.


El momento es propicio para volver a levantar la voz planteando la municipalización de la revolución con el PLAN COMUNA O NADA y pensar en El Estado Comunal y sus ¿Por qué?


El mensaje es al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela  Nicolás Maduro, al Presidente de la Asamblea Nacional Bolivariana Diosdado Cabello, a la militancia revolucionaria y al País en pleno a que demos los pasos necesarios en el plano material de la política, el gobierno y el Estado para concretar las transformaciones que a la final son el contenido de nuestra revolución, de nuestras luchas acumuladas y de nuestros sueños.

Los viejos revolucionarios  viejos y  nuevos debemos concentrarnos en transformar el Estado para transformar la sociedad y viceversa. De lo contrario corremos el riesgo de envenenarnos de populismo, intoxicarnos de demagogia, contaminar el ánimo del pueblo y perder su apoyo dejándolo en las garras de la burguesía capitalista y sus amos imperialistas.

Todos debemos tener presente que esta lucha es real y que el enemigo imperialista no descansa ni se rinde.
Todos debemos tener presente que el principio de gobernar obedeciendo no es posible practicarlo sin el principio de hablar y dejar hablar o lo que es lo mismo escuchar y ser escuchado.

Para gobernar obedeciendo es imprescindible escuchar al pueblo y prestarle atención.


O transformamos o morimos.
¡COMUNA O NADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a comentar y difundir a tus redes sociales

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.