miércoles, 4 de septiembre de 2013

VIVA EL PODER POPULAR

¡FELICITACIONES! Al equipo encabezado por el camarada RAFAEL GELVIS, al cuadro de supervisores y supervisoras, a los cuadrilleros y cuadrilleras.

Hoy finalmente el poder popular dio un paso muy importante en la batalla por establecer el Estado Comunal. Ese es nuestro Sur.

El problema medular a fin de cuentas no es tanto que el poder local esté en manos de un genocida, entreguista, vendepatria y traidor, ese es un horrendo agravante, el problema es el Modelo de Estado y gobierno Burgués dentro del cual nada funciona y nada beneficia a los pobres. De manera que la EPS GESTIÓN COMUNAL AMBIENTAL es un ejemplo que debe ser emulado y repetido hasta que el poder popular dirija todos los aspectos del gobierno local y las autoridades locales sean reducidas a la tarea de acompañamiento, seguimiento y contraloría.

VIVA EL PODER POPULAR

VIVA LA COMUNA

CHÁVEZ VIVE

1 comentario:

  1. Viva el PODER POPULAR Y COMUNAL, CUANDO SE HACE DE CORAZON Y DE VERDADERA VOCACION.... CORRESPONSABILIDAD, SOLIDARIDAD Y SOBRE TODO COMO SER HUMANO Y HUMANA. QUE FALTA HACE CHAVEZ CARAJO.............

    ResponderEliminar

Te invito a comentar y difundir a tus redes sociales

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.