viernes, 27 de septiembre de 2013

Colectivo CiudadPETARE sorprende el Municipio Sucre con PLAN COMUNA O NADA


20.000 EJEMPLARES REPARTIDOS HOY
Colectivo CiudadPETARE

En el Municipio Sucre hay una propuesta, que los del colectivo CiudadPETARE, con todo el gusto, la ponemos a la mano de todos los compatriotas para ser discutida, para debatir con argumentos, nosotros pensamos lo que antes ya dijo el Comandante Chávez de que el problema nuestro es estructural y requiere en primer lugar de cambiar el marco dentro del cual nos movemos, ya lo dije, que en la situación actual no importa quien sea el candidato ni quien sea el alcalde, lo que importa es que transformemos la institución de la alcaldía para garantizar el poder popular al pueblo organizado. 


No importa que sea el más chavista o el más socialista si no se transforma la alcaldía dándole carácter comunal, por ley, a la gestión local de gobierno de nuevo nos conducirá al desastre, de nuevo será un fraude, de nuevo será una mentira populista más.


La cuestión no es competir con el fascismo por la mejor solución dentro del marco actual en que se mueve la política municipal, la cuestión es cambiar la manera de solucionar los problemas. La manera mas racional, eficiente y justa es la comunal.

descarga el PLAN COMUNA O NADA

El proceso constituyente continua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a comentar y difundir a tus redes sociales

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.