lunes, 16 de septiembre de 2013

5 preguntas para reflexionar juntos

CONTRA EL FASCISMO: 
#1¿Cuál es la amenaza?

Ya sea en las luchas cotidianas que cada uno libra en defensa de la difamación, el saboteo, el desabastecimiento, el acaparamiento y la gran especulación que están haciendo hasta del más mínimo articulo vendiéndolo hasta 500 veces más caro sin importarle las necesidades de la gente o si puede o no aguantar los precios,  tengamos todos claro que nos enfrentamos al fascismo.

La gran amenaza es el fascismo: el gobierno de la extrema derecha aliada con la alta burguesía (grandes empresarios capitalistas) y apoyada por un imperio hegemónico como el de EEUU cuya prepotencia no conoce límites y que cree que está por encima de la ONU y la comunidad internacional, que cree que no tiene que rendir cuentas y que tiene la agenda de dominar al mundo por la fuerza.

#2¿Quiénes somos los amenazados del fascismo?
1.- Los podres que perderíamos el poder popular y la protección del Estado.
2.- Los ejércitos de profesionales y técnicos que no pueden realizarse ni alcanzar satisfactorias condiciones laborales.
3.- Los pequeños y medianos empresarios avasallados por el monopolio, el oligopolio y la asimetría abusiva de los TLC contra los cuales no es posible competir.
#3 ¿Qué pretende el fascismo?

El fascismo pretende dominar la sociedad a través del mercado y el mercado a través del Estado.
Unos cuantos se reparten el mercado total de bienes y servicios a nivel mundial, continental y nacional reservándose el control de las industrias y productos con mayor valor agregado y garantizándose el 65% de las ganancias.

El imperialismo no le deja nada a las economías nacionales emergentes. Las reduce al triste papel de mercado secundario reduciéndonos al más triste papel de consumidores compulsivos pero pasivos.
El fascismo quiere el control total, el dominio total del mundo y la sociedad.

Quieren el dominio total, tienen las armas y están dispuestas a usarlas pero no pueden hacerlo abiertamente porque saben que el mundo en pleno reaccionaria con violencia contra ellos, por eso se valen del terrorismo paramilitar, el terrorismo económico y la guerra psicológica de medios para confundir a los pueblos y manipularlos.

#4 ¿Qué permite el fascismo?
¡NADA!

El fascismo no permite el desarrollo y bienestar verdadero de las naciones del Sur, previamente condenadas al colonialismo y la dependencia.

El fascismo no descansa, no se rinde, no escatima en gastos y está seguro de que puede aprovecharse de nuestros vicios, debilidades y errores para vencernos.

#5 ¿Qué podemos hacer?

Para desarrollarnos realmente hay que aplicar las 3R al cuadrado sin miedo ni vacilaciones, hay unirnos todos contra el fascismo terrorista, violento, entreguista, vendepatria y traidor no dejándoles espacio alguno y ganando contundentemente todas las alcaldías, entregándolas por ley al poder popular para consolidar la comuna vinculándola al gobierno local y garantizando el protagonismo del pueblo.

Para vencer al fascismo hay que municipalizar la revolución.

El mayor acto de defensa patriótica contra el fascismo es votar por los candidatos del pueblo para que ellos entreguen el poder al pueblo en la transferencia efectiva, por ley, de los recursos y las competencias al poder popular organizado en la comuna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a comentar y difundir a tus redes sociales

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.