domingo, 30 de junio de 2013

LA CLAVE DE LA VICTORIA POPULAR EN VENEZUELA

La alcaldía es terreno clave y la lucha por la alcaldía es inevitable para el poder popular. Nosotros estamos dispersos pero si logramos unirnos en torno a un programa político coherente y racional que tenga la comuna como objetivo supremo y que tenga a las bases populares como protagonista de una historia propia podemos vencer al fascismo de la oposición. ¿Qué debe hacer un alcalde socialista y cómo debe comportarse? Un alcalde socialista debe poner los recursos totales de la alcaldia al servicio y disposición del poder popular organizado y unificado en sus objetivos para consolidar la comuna con aquellos y aquellas que quieran consolidar la comuna honestamente y sin algún interés oculto. Un alcalde socialista debe limitarse y debe esforzarse en acompañar profesionalmente al poder popular para lograr el objetivo de la comuna. Un alcalde socialista debe transferir los recursos y las competencias al pueblo como depositario del poder soberano. Así, de esta manera, un alcalde socialista debe hacer revolución. Así debe hacerse la revolución. Todos y todas deben comprenderlo.

Colocando de lado el efecto psicológico de la guerra mediática en todos, en nosotros mismos, de la guerra cuya arma central es el prejuicio contra el pueblo, contra nosotros mismos, colocando de lado ese prejucio que se viste se rabia, la comuna es y sigue siendo lo que por encima de todo hay que concretar y ganar la alcaldía es la clave. Si el fascismo de primero justicia gana una alcaldía EEUU tendrá una fuente de recursos para continuar difamando la revolución y para continuar trabajando en el plan de derrocamiento del gobierno bolivariano del puenblo pobre, del pueblo patriota, EEUU tendrá una trinchera para atacar al modelo de Estado comunal y la comuna porque al final de cuentas "la comuna es el núcleo estratégico que garantiza el protagonismo del pueblo" (como dice Chávez).

En las alcaldías ganadas por el fascismo mandará el único jefe que los traidores a la patria reconocen "el gobierno de EEUU". En las alcaldías ganadas por la revolución debe tomar el poder el pueblo para concretar la comuna porque es la única manera de vencer definitivamente a un EEUU decidido a volver a imponer su hegemonía imperialista sobre nuestra tierra y sobre nuestros recursos: garantizar el poder en las manos del pueblo de manera protagónica y directa.

El gobierno debe considerar la fuerza del poder popular y su utilidad para librar esta batalla. El gobierno bolivariano debe confiar en el poder popular dandole los recursos y las armas para ganar esta batalla por la revolución. Esta es la manera. A 2 años de un referendun revocatorio presidencial cada alcaldía cuenta y las nuestras deben ganarse no sólo con una superioridad de votos sino con superioridad de fuerza, para ello hay que convocar la mas grande e invencible de todas las fuerzas políticas, la fuerza popular, hay que encomendarle obtener la victoria para la revolución, hay que juramentarlos para ir a salvar la patria del invasor norteamericano y del fascismo venezolano que ya está desesperado por arrancarle el poder al pueblo pobre y entregarselo al invasor porque sólo así construiran las grandes fortunas personales que un gobierno socialista y justo les impide acumular a los egoistas y ambisiosos pervertidos del fascismo.

Si el gobierno nacional y la dirigencia nacional de los partidos no puede comprender esto a tiempo estamos en problemas. Le toca el turno de luchar en primera fila al poder popular y al gobierno y a la dirigencia nacional les toca apoyar. Es el turno del poder popular. Si el gobierno y la dirigencia no comprenden esto todo está perdido.

Descarga ¡GRATIS! el PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL - COMUNAL en www.comunaonada.blogspot.com

Descarga ¡GRATIS! el "MANIFIESTO SOCIALISTA: teoría socialista simple del poder popular" de Antonio Berrios en www.comunaonada.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a comentar y difundir a tus redes sociales

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.