domingo, 11 de agosto de 2013

EL PODER POPULAR ESTÁ AQUÍ Y ESTÁ PARA APORTAR

El poder popular de éste, nuestro Municipio Sucre, es como el de cualquiera de las más activas y vibrantes zonas del País.

Hemos sido victimas, hay que admitirlo,  del ataque sistemático frontal e indirecto del viejo fascismo nostálgico adeco copeyano que todavía hoy brota de algunos corazones confundidos que creen pero que a veces dudan y, del nuevo fascismo amarillista cizañero, hipócrita y difamador. Los amarillos son bestias hipocritas, prestos a destruirlo todo pero escondidos en mascaras que buscan imitarnos. Lo primero que aprenden los promotores amarillos es a manipularlo todo, a difamar escondidos en la falsedad más grande que existe. Trabajan desde su miedo. Le temen a la verdad y nos temen a nosotros, por eso se han vuelto especialistas en la guerra psicológica. Los amarillos son los resentidos. Los amarillos son los envidiosos. Arden en la rabia por el bienestar del pobre. Los amarillos se creen superiores. Todo lo que brota de la boca de los amarillos es por definición falsedad, mentira y odio a lo que representa la realización de los pobres. Los amarillos no son honestos y sus críticas son ponsoñosas. Dicen que estamos robando en los concejos comunales, que acaparamos y secuestramos todo y, fuera de algún caso puntual que pueda existir, dicen esto en cada esquina porque quieren destruir al poder popular antes de que se concrete. El ladrón es ladrón bajo cualquier óptica, la corrupción igual, pero, la denuncia de los amarillos no apunta a corregir lo malo sino a destruir el Modelo de Estado Comunal Socialista y por eso no podemos hacer eco de su veneno en ningún nivel.

Aclaro la metodología de los amarillos, deshonesta y tramposa, porque cualquiera puede caer y hacerles el juego. Con ellos tenemos que ser abiertos, directos, rápidos y frontales. En un periodo de mi vida caí en su juego pero como desde siempre he tenido por regla pensar por mí mismo, rápidamente asumi la que considero es mi posición natural y a la que seré fiel y leal hasta la muerte: el socialismo racional, humanista y nuestroamericano. El humanismo burgués se manifiesta en caridad e intenta reflejar la cualidad sensible del ser superior. El humanismo socialista se manifiesta en el compartir solidario que brota de la igualdad. No pueden confundirse camaradas. Como no pueden confundirse los rojos con los amarillos.

El poder popular de nuestro Municipio Sucre ha trabajado duro, soportando los ataques de los amarillos y muchas veces haciéndole el juego a la difamación amarillista. Aquí se instaló el amarillismo vendepatria, traidor y entreguista amante de la hegemonía norteamericana, consumidor de todas las drogas de la propaganda pro- norteamericana. Políticamente norteamérica es un País atrasado y estancado en un sistema de dominación oligárquica, los norteamericanos comunes no pueden disfrutar de esos derechos y libertades que les sirven de propaganda para sembrar el terror en las naciones que escogen saquear.

Que nadie diga que aquí no se ha hecho nada, que nadie diga que hemos sido flojos y negligentes, que nadie diga que no estamos comprometidos, que nadie diga que no somos capaces, que nadie se aproveche se nuestra inocencia política, de nuestra ingenuidad natural de pueblo pobre que recien despierta a la libertad: aquí hay un poder popular.

El PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL COMUNAL "COMUNA O NADA" es una propuesta política nuestra, que nadie actúe como si no estamos aquí porque aquí mismo estamos y estaremos mañana luchando como siempre.

El poder popular no es un discurso demagógico. El poder populares un ser político social real, conpuesto por personas reales que tienen nombre y apellido político real y que tienen ideas, iniciativas y propuestas reales que van más allá de la vieja imagen adeca del pueblo indigente e ignorante que sólo está presente para pedir cuando necesita pedir.

Antonio Berrios
Colectivo Ciudad PETARE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a comentar y difundir a tus redes sociales

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.