lunes, 15 de julio de 2013

Aquí está sintetizada la propuesta del Colectivo Ciudad PETARE, creo que merecía la pena ser tomada en cuenta camaradas, desde el principio, constructivamente, en conjunto, incluyentemente, antes de nombrar directiva como si nosotros no hubiesemos hecho nada. Declaro que creo en el poder popular y creo también camaradas que al poder popular le hace falta creer en sí mismo. La dignidad es un alimento que dura por siempre, llena el espíritu y le da sentido a la vida. Mis compañeros de equipo y trabajo me regalaron un momento muy inspirador, imaginense renunciar por una causa, ahora, llegado el momento de susurro les pido que vuelvan al trabajo, la lucha debe nacer del corazón, ya lo dice Jesús que no es lo que hacemos sino lo que nos motiva lo que importa. A mi me importa mi pueblo, mi gente pobre, mi familia grande. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a comentar y difundir a tus redes sociales

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.