martes, 16 de abril de 2013

LA REVOLUCIÓN ES LA VERDAD EN ACCIÓN CONTRA LA MENTIRA

La revolución venezolana habla y actúa con la verdad. Antes de llegar a la perspectiva socialista de nuestras luchas nadie puede negar el carácter nacionalista de nuestra posición política general. Nuestro nacionalismo es socialista entre muchas cosas porque parte de la defensa de la participación digna de los pobres en la distribución social de la riqueza que producen nuestros recursos. Yo soy un nuevo en esta lucha y así lo digo. La estructura general de nuestra posición es por un lado la defensa de nuestros recursos naturales, humanos y geopolíticamente estratégicos y por el otro la defensa del derecho soberano a decidir cómo vamos a invertir los beneficios obtenidos con esos recursos y cuál es el modelo de desarrollo que vamos a implementar para beneficiar primero a los venezolanos. Esa es nuestra posición. NUESTRA POSICIÓN ES LA DEFENSA DE LA PATRIA. El socialismo es patriotismo puro. Que nadie malinterprete la manera como se ha actuado para con Latinoamérica porque lo que hemos hecho al procurar el desarrollo continental suramericano es siempre en beneficio de los venezolanos también. Comprendiendo nuestra posición es posible comprender la posición de nuestros enemigos y las razones de las cosas que hacen para acabar con nosotros. Quieren saquear nuestros recursos, quieren que seamos colonia, quieren que Latinoamérica esté dispersa y desunida para hacer con nosotros como les venga en gana siempre en beneficio de su hegemonía mundial: la del EEUU, el enemigo del mundo, de la humanidad y de la vida.

Lo que pasó ayer en nuestros barrios no es la manifestación de un repudio al socialismo o a la revolución sino el resultado de millones de dólares invertidos por EEUU (en la industria terrorista de los medios de comunicación privados en Venezuela y sus brazos políticos encabezados por PRIMERO JUSTICIA) para confundir al pueblo con mentiras y palabras envenenadas, es el resultado de la estrategia que montó EEUU a costa de los empresarios venezolanos hecha a base de especulación con el dólar y con todo lo que se venda, de acaparamiento de los bienes de uso básico y con el desabastecimiento, es el resultado de la INFLACIÓN causada por los mismos empresarios para aplastar la economía venezolana sin importarle el futuro de sus mismos empresarios, es el resultado del TERRORISMO MEDIÁTICO  diseñado en los laboratorios de PSICOLOGÍA SOCIAL AMERICANOS para explotar en contra nuestra los prejuicios contra el pueblo y contra el socialismo. Lo que pasó ayer no fue producto de su organización sino de la ignorancia política que todavía queda en nuestros barrios y sectores populares. Nuestro enemigo no es el pueblo, no son nuestros familiares, amigos y vecinos sino EEUU y su hambre de saqueo de lo que es nuestro y de nuestro derecho, nuestro enemigo es la burguesía que se le cae los pantalones de las ganas que tiene de entregarles el País a los NORTEAMERICANOS. A nuestros hermanos hemos de perdonarles su rabia y su ceguera pero a nuestros enemigos no les perdonaremos nada ni le toleraremos nada y por eso estamos llamados a reforzar nuestra organización revolucionaria con unidad de base popular para la defensa efectiva de nuestro territorio y nuestra PATRIA, estemos alertas, activos y dispuestos para la defensa en todo momento. 

A nuestros hermanos, pobres como nosotros, compañeros de todos los días en nuestros barrios, escaleras, veredas, callejones y sectores populares  les hacemos un llamado a ver las cosas por sus propios ojos, a pensar con sus propias mentes para tomar decisiones correctas si es que de verdad quieren defender nuestro PAÍS, ya quedó claro que sólo el socialismo puede garantizar UNA VENEZUELA PARA TODOS, que sólo el socialismo puede garantizar la PAZ, que el discurso de la unidad de nuestros enemigos era un vulgar chantaje emocional poco digno de confianza y que al final están preparados y dispuestos para hacer que nos matemos entre nosotros, pueblo contra pueblo, hermano contra hermano y, COMPATRIOTAS ¡eso no es justo!, el enemigo no es de los nuestros, nuestro enemigo es EEUU y su hambre salvaje de saqueo  y dominación planetaria, nuestro enemigo es un pequeño sector de la burguesía venezolana que irresponsablemente saca cuentas de odio para derramar la sangre de pueblo que sea necesaria para quitarnos toda alternativa de emancipación, independencia y soberanía nacional. Nosotros sabemos quién es nuestro enemigo y si se atreve a cruzar la línea del TERRORISMO VIELOENTO contra nosotros vamos a defender a todo el pueblo hasta las últimas consecuencias hasta que los aplastemos de manera definitiva. Confundidos y conscientes todo el pueblo somos una sola cosa: LA PATRIA.
 
ANTONIO BERRIOS / www.ciudadpetare.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a comentar y difundir a tus redes sociales

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.